--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos!!!

no hay edad para dejar fluir la imaginación....pide un cuento yo lo haré para tí

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuando sea grande!!!

Cuando sea grande ...seré dueño del mundo, nadie me dará órdenes y menos aún me regañarán!!! Ja! triste ilusión la de los niños...que sueñan con ser grandes sin saber que al final no somos dueños ni de nosotros mismos, siempre hay alguien que te manda y cualquier pendejo te regaña!!!.



Esa es la triste historia de Francisco, un pobre funcionario que un día disfrutó el dulce sabor del poder y creyó que ciertamente nunca más le darían órdenes, ni recibiría regaños ... igualito que los niños!


Resulta que cuando eres funcionarios cualquier pendejo te regaña o hace que te regañen, jajaja lo que es muuucho peor.


Francisco, lo descubrió de la peor manera cuando decidió maltratar al hijo unigénito de doña clara, luz de sus ojos y amor de sus amores. Resulta que doña Clara tenía un familiar cercano que estaba en esos momentos mejor ubicado que Francisco; y ella con mucho disgusto se quejó y contó tooodos los sufrimientos laborales de su amado retoño.


Su hijo no era ningún árbol sin sombra, carambas! Ella iba a enseñarle al tipo ese a respetar y a recordar que hoy que eres huevo y otro día piedra. Y así mismo fue porque Francisco después de los gritos ensordecedores de su jefe y las amenazas de sacarlo a patadas a la calle, descubrió que cualquier pendejo hace que te regañen y hasta que te quiten el pan de la boca!


Por eso les digo que: el que es perico donde quiera es verde y el que es pendejo donde quiera pierde!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres comentar o aportar algo... Bienvenido sea