Mi cuento
Una de las cosas que dificultan la vida de un escritor es el bloqueo, si no puedes escribir ni una sola línea con coherencia estás muerto… tengo meses muerta y es que necesito cambiar de vida, trabajo, casa, hijos, marido, parientes, hermanos y marido…o mejor necesito cambiar yo misma… hacer reingeniería como dirían los ingenieros, administradores y economistas, cambiar desde lo más profundo de mi ser.
He llegado al punto donde todo y todos me molestan. Las injusticias, la justicia falsa, el gobierno y los gobernantes corruptos o la duda de que lo sean, la oposición de mi país que no hace nada en firme y transparente para ser dignos de la confianza de un pueblo, los medios de comunicación que parten del bochinche en busca de la verdad o la mentira.
Definitivamente, estoy harta de todo! La solución sería irme a la montaña y no saber de nada ni de nadie, pero si aquieto mi espíritu y miro al cielo... sé que añoraré la sonrisa de mis hijos, el llanto sin sentido, el abrazo de mis padres, el silbar de mis hermanos y el amor de mi marido…
Qué hacer?. Esa es la pregunta que retumba mis oídos, dejar de oír noticias para no contaminar mi mente con informes repetitivos de algo que puede ser o no ser y que no estamos seguros pero la verdad creemos que sí, al estilo Cantinflas?
Bien creo que la solución no es huir, la solución es formar parte en los temas dar mi aporte por muy pequeño que sea, la política será sucia siempre que los honrados no se involucren en ella, siempre que la juventud siga pensando en pendejadas y no se preocupe por el futuro de su país, su familia y peor el futuro de ellos mismos.
Bueno parece que ya no estoy tan bloqueada como en días atrás, si ya sé que no es un cuento y mucho menos de amor… pero seamos sinceros! Alguno de nosotros espera cuentos cuando nuestro país está como está… quizás mañana o más tarde después del desahogue que he tenido tenga suficiente amor en mi ser para escribir un cuento de amor de esos que duran más allá de la muerte…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si quieres comentar o aportar algo... Bienvenido sea